PINTADO DE LINEAS DISCONTINUAS

PINTADO DE LINIAS DISCONTINUAS, Este trabajo consiste en el suministro, almacenamiento, transporte y aplicación de marcas permanentes sobre un pavimento terminado. En IMPEXAPERU realizamos trabajos de demarcación vial con pintura de tráfico y microesferas de vidrio según las normas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Para ello, hacemos uso de nueva maquinaria PINTARRAYAS que facilita una labor rápida y un acabado de calidad.

ESPECIFICACIONES:
  • Amarillas, Las líneas que están dibujadas en la carretera separan los carriles y cuando la línea es amarilla indica que la vía es de doble sentido. Cuando la línea es continua indica que es prohibido adelantar. Si la línea esta punteada o discontinua quiere decir que se permite el adelantamiento. 
  • Blancas, Las líneas blancas cumplen con la función de separar los carriles, define los bordes de la carretera, determina el comienzo de los separadores, indica las canalizaciones especiales y establece el sentido del carril; si la línea es continua, significa que es prohibido cambiar de carril y si la línea es a trazos o discontinua quiere decir que es permitido adelantarse.


DATOS DE CONTACTO


FORMULARIO DE CONTACTO



Nombre


Teléfono


Email


Mensaje