ImpexaPerú

IMPEXAPERU S.A.C inicia sus actividades empresariales en el año 2014 en la venta de ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y VIAL con el objetivo de brindar soluciones logísticas a entidades Públicas y Privadas. En el rubro de servicios nos enfocamos en la SEÑALIZACIÓN, PINTADO DE CARRETERAS Y PARQUEOS para los diversos sectores de la Industria peruana tales como el sector Industrial, Minería, Construcción, Petrolera, y otros. En IMPEXAPERÚ estamos comprometidos en dar un servicio de calidad y de puntualidad en la entrega para lograr la satisfacción de nuestros CLIENTES.
Somos una Empresa peruana que ofrece equipos de Seguridad Industrial de las mejores marcas globales, servicios en Señalización y Pintado de Línea Tránsito; estamos comprometidos a proteger la seguridad y salud de nuestro talento humano y de nuestros clientes; ofreciéndoles productos de excelente calidad.
Ser la Empresa líder en el suministro y servicio de equipos de seguridad industrial, señalización y pintado de carreteras; ofreciendo respuestas inmediatas a las necesidades de nuestros clientes en el sector industrial, minería, construcción e ingeniería.
  • Calidad
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
Incrementar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Alcanzar una mayor participación con nuestros productos y servicios en las MYPES.